Términos y condiciones del servicio

Historias Criminales es un producto y plataforma oficial de Paul Landó.

Requisitos y condiciones de uso:

- Los usuarios que utilicen el servicio de membresía de Historias Criminales deberán ser mayores de 18 años. En caso de solicitar acceso pagado deberá contar con el permiso a sus padres.

- Si el menor de edad cuenta con los permisos de sus padres, al acceder la forma de pago, se automatiza el permiso sabiendo que el contenido dentro puede ser fuerte, agresivo, violento y de temática criminal, no haciéndose responsable la página, el servidor, ni el artista de las repercusiones que podría ocasionar dicho contenido en el menor de edad.

- Todos los videos son de derecho exclusivo de Paul Landó y está completamente prohibido descargar sin permisos los videos, subirlos a ésta u otras plataformas, o cualquier tipo de utilización prohibida por las leyes de derechos de autor de su país. Usted puede ser penalizado y demandado si no cumple con esta condición.

- El usuario que descargue uno o varios videos, los reproduzca en lugares públicos, los descargue para subirlos a otras plataformas o cualquier tipo de violación a los derechos de autor de Paul Landó será eliminado de la página y no podrá contar con la devolución de su dinero sin poder consumir el plan vigente.

- El usuario que comparta su contraseña para que otras personas utilicen el servicio también será bloqueado, eliminado de la página y no podrá requerir el reembolso de dinero, así como tampoco podrá utilizar el servicio aunque su plan no haya vencido.

Sobre las promociones y accesos gratuitos:

- Si usted fue ganador de un código promocional, éste no podrá ser vendido, ni prestado, ni canjeado, ni reembolsado.

- El usuario que haya ganado un código promocional debe respetar los reglamentos de utilización del servicio. No podrá compartir su contraseña o su promoción será cancelada automáticamente.

Limitaciones

Historias Criminales, Paul Landó, agencias asociadas y representantes del artista, se reservan el derecho de admisión, utilización, compra y permanencia de usuarios a su discreción pudiendo así eliminar, bloquear, no reembolsar productos, pagos, membresías o alquileres en caso de que así se decida por los dueños de las marcas.

Sobre el uso de datos:

Los usuarios que accedan con sus correos electrónicos a los productos de Historias Criminales, Historias Criminales TV, Paul Landó y otros, aceptan ser parte de la lista de mailings que será utilizada para envíos de promociones, anuncios y similares.